Con todo el misterio que ha rodeado a la sexta temporada de American Horror Story, su creador Ryan Murphy ha confirmado estar preparando una nueva temporada aún más enigmática.

En una entrevista concedida a EW, el también creador de Nip Tuck, ha asegurado estar muy metido en el trabajo de esa temporada que superará en misterio a Roanoke.

“Estoy trabajando con un guionista en una temporada que sólo él y yo conocemos. Es como un proyecto de dos años en el que vamos a seguir trabajando a escondidas y no decírselo a nadie. No sé cuándo va a estrenarse pero también es un experimento. Es una manera diferente de hacerlo. Solo una persona está escribiendo todos los episodios. No sé si va a funcionar, pero es como: ‘Bueno, vamos a intentarlo’. Podríamos terminarla, rodarla a escondidas y estrenarla de repente”, apuntó Murphy.

De momento nos resta esperar por el estreno de la sexta entrega de esta serie de terror, que se prevé sea estrenada en octubre e ir viendo el giro que tendrá, tal como lo ha adelantado Sarah Paulson.

Mientras esperamos la nueva temporada también podemos disfrutar de los últimos episodios de la primera entrega a través del Canal Joven de Nicaragua, TN8, que nos presenta doble episodios de lunes a viernes en el horario estelar de 8:00 de la noche.