La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, envió un saludo a todos los miembros del Ministerio de Gobernación y sus diferentes órganos, en el marco de la celebración del 37 aniversario de su constitución, que será presidida por el Comandante Daniel en horas de la tarde-noche.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

"Enviamos nuestro abrazo fuerte, revolucionario, abrazo inmenso, a todos los compañeros y compañeras que conforman esa entidad de nuestro gobierno que está al frente en el trabajo, tan necesario para nuestras familias, de seguridad frente a siniestros y calamidades desde la Dirección General de Bomberos y ahora en la unidad de los bomberos nicaragüenses que se ha fortalecido con todas las federaciones unidas trabajando por las familias nicaragüenses", expresó la Compañera.

"También van a estar ahí dándose reconocimientos a los cuadros más destacados del Ministerio de Gobernación. Va a haber una hermosa presentación de las unidades de bomberos que van a estar desplegadas en la plaza y también han preparado un trabajo, unas coreografías, para saludar su 37 aniversario", comentó.

Rosario destacó el arduo trabajo que desarrollan la Dirección de Migración y Extranjería y los miembros del Sistema Penitenciario Nacional.

"Mucho cariño de nuestro presidente para todos ellos", concluyó la Compañera.