El próximo 20 de septiembre estará llegando a las pantallas de FOX la segunda temporada de la serie de comedia y drama, Scream Queens, y desde julio el elenco de actores ya se ha puesto en marcha de cara al comienzo del rodaje.

El productor ejecutivo de la serie, Brad Falchuk, ha resumido la trama general con la que arrancará la segunda entrega y que justifica, además, el regreso de algunos personajes.

Para esta segunda entrega se ha confirmado la participación del cuadro de actores de la primera temporada, Emma Roberts, Abigail Breslin, Lea Michele, Billie Lourd, Jamie Lee Curtis, Niecy Nash, Glen Powell y Keke Palmer para meterse en la piel de sus respectivos personajes de la serie de Ryan Murphy, la que estarán ambientada en un hospital.

Además del reparto original ésta segunda temporada contará con la incorporación de caras nuevas como Taylor Lautner, quien interpretará a un doctor aquejado de una grave enfermedad, Cassidy Cascade; y el veterano John Stamos, que dará vida a un brillante pero reservado neurocirujano del hospital.

Según Falchuk, tras ser sentenciadas a un hospital para delincuentes psicóticos, las Chanel conseguirán ser finalmente absueltas y aceptadas en la facultad de medicina, mientras Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis), por su parte, se embarca en una nueva misión y compra el hospital en el que las chicas se han matriculado. Su objetivo es hacerse cargo de casos incurables y arreglar el sistema.

Además, Denise Hemphill (Niecy Nash) habrá sido ascendida en el FBI y estará involucrada en una nueva investigación por asesinato, en la que la que Hester Ulrich, el personaje de Lea Michele, podría tener un importante papel.

Mientras esperas el estreno de la segunda temporada puedes ver todos los episodios de la primera entrega en el Canal Joven de Nicaragua, TN8, en el horario estelar de 8:00pm las noches de sábado y domingo.