La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, invitó a las familias nicaragüenses, que en este año electoral, sigan con el Frente Sandinista cambiando Nicaragua y compartan el sueño de la Patria libre de pobreza.

Al finalizar el acto conmemorativo del 37 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, en la Plaza de la Fe "San Juan Pablo II", Rosario dijo que este fue un día lleno de amor que anuncia más días de amor.

"Eso es lo que queremos en nuestra Nicaragua: amor, trabajo, tranquilidad, paz, un futuro mejor para todas las familias nicaragüenses. Ese es el compromiso del Frente Sandinista de Liberación Nacional, del Buen Gobierno del Comandante Daniel, seguir cambiando Nicaragua para bien y para mejor", expresó.

Compañera Rosario Murillo

"Queridas familias nicaragüenses, desde esta Plaza de La Fe San Juan Pablo II, el compromiso, el compromiso firme de trabajar duro, sin descanso, para que Nicaragua de verdad se libere de la pobreza. Por eso nosotros decimos: compartamos el sueño de la patria libre de pobreza y esa es la invitación que estamos haciendo a todas las familias nicaragüenses. Vamos a una campaña electoral, nos invitamos a seguir cambiando Nicaragua y a compartir el sueño de liberar esta tierra sagrada y libre, de la pobreza", indicó Rosario.

Esta "es una fecha memorable, un día extraordinario, pero sobre todo un día, unos días llenos de Amor, de ese amor inmenso que Dios nuestro Señor derrama sobre esta tierra bendita, linda, siempre libre. Vamos adelante, bendecidos, prosperando y en victorias, de la mano de Dios con el favor de Dios", concluyó la Compañera Rosario Murillo.