En menos de seis meses, Multicentro Las Brisas, ha logrado posicionarse en la capital, y conquistar a cientos de familias que lo prefieren por su sala de cines, su divertido centro de juegos para niños, o bien por su hermosa estructura colonial, con paseos peatonales y bellas fuentes.

Marbelly Varela, Responsable de Mercadeo de este centro comercial, explicó que desde que se realizó una inversión de 15 millones de dólares para la construcción de Multicentro Las Brisas, y abrió sus puertas el pasado 19 de diciembre (2015), viene incrementando la asistencia de capitalinos.

Multicentro Las  Brisas

“Hemos ido trabajando en la parte de mercadeo, para darnos a conocer como uno de los mejores centros comerciales de Managua”, sostuvo.

Explicó que este es un centro comercial, distinto a los demás, con un ambiente agradable, acogedor, familiar, y una amplia plaza central, donde se realizan alegres actividades.

Multicentro Las  Brisas

“Desde que abrimos nuestras puertas, hemos visto que ha crecido la afluencia de los clientes, a través de nuestras actividades”, sostuvo.

Varela indicó que Multicentro Las Brisas, cuenta con 113 módulos, que alojan a unos 65 comercios; entre estos bancos, cines, salas de entretenimiento, salas de juegos, áreas de restaurantes, y diferentes tipos de servicios.

Multicentro Las  Brisas

Maritza Villagra, encargada de negocios de la tienda Dollar Store en Multicentro Las Brisas, indicó que mes a mes, vienen incrementando las ventas, y los clientes están satisfechos por los servicios que reciben.

“Tenemos grandes promociones para el Día del Padre; invitamos a todos nuestros clientes, que nos visiten en Dollar Store, donde hay descuentos hasta del 15%”, manifestó.

Multicentro Las  Brisas

Por su parte, Arlen Morales, Jefa de Tienda Zoka Boutique, informó que desde que se han ubicado en este centro comercial, han logrado incrementar más sus ventas; además que han dado mayor cobertura en la capital.

“La perspectiva es que vayamos creciendo cada vez más. Por eso siempre mantenemos grandes promociones en ropa”, refirió.

Multicentro Las  Brisas

Mientras que Alejandro Robleto, Gerente de Operaciones de la marca de restaurante, Mr. Lee, explicó que lo más bonito es que en Multicentro Las Brisas, han podido construir un nuevo concepto de restaurante, con multiservicios.

“Nosotros hemos tenido una experiencia bonita, porque nuestros clientes vienen hasta aquí a buscarnos. La gente de este sector ya nos conocía con la marca Mr. Lee; y nosotros apostamos con las familias”, expresó.

Multicentro Las  Brisas

Las tiendas y diferentes negocios de Multicentro Las Brisas están abiertas desde las 10 de la mañana, y el centro comercial cierra hasta las 12 de la medianoche.