La empresa ferretera SINSA inauguró una nueva megatenienda con una inversión de 3 millones de dólares, aportando así al progreso y al crecimiento económico de la localidad.

Esta sería la tienda número 18 de las inauguradas en el país, generando así trabajo a unas 1,500 personas. Solamente en Rivas el total de empleados asciende a las 100 personas.

En la tienda, de un espacio de unos 1,400 metros cuadrados, se ofrecerá un inventario de 35 mil productos para la construcción y el hogar.

La tienda inaugurada en el municipio sureño ofrecerá también una línea de pesca y hotelería debido a la demanda que requiere el desarrollo turístico de Rivas.

“Como novedades exclusivas para este departamento incluimos línea de pesca y hotelería, pensadas en la necesidades e intereses de nuestros clientes riveneses”, aseguró Néstor Silva, Gerente General de SINSA.

“Trabajamos mucho en la capacitación de nuestros empleados con programas de ayuda en estudios y facilitándoles, para que viajen al exterior y explorar otros mercados y así puedan mejorar su situación económica, agregó.

Silva aseguró sentirse muy confiado por invertir en Nicaragua ya que este es el país más seguro de Centroamérica, situación que permite su desarrollo económico. “Sí, confiamos en Nicaragua y queremos sacarlo adelante y ponerlo a la altura del resto de los países del área”, concluyó.

El capital de la inversión fue cien por ciento nicaragüense, por lo que se confirma una vez más que el país avanza en las rutas de progreso por las que ha sido encaminado por el gobierno de Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.