Dwayne Johnson, "La Roca", parece haber perdido sus reconocidos músculos. Aunque increíble, así aparece en el trailer de su nueva película.

En "Un Espía y Medio" el exluchador de la WWE encarna a un joven que era víctima de abuso en su escuela secundaria. Sin embargo, 20 años después las cosas cambian radicalmente a favor del personaje.

El personaje se transforma en un musculoso detective de la CIA y regresa a la ciduad donde vivió la época escolar para ir a una reunión de generación y encontrar ayuda en quien fuera su mejor amigo (Kevin Hart).

Ya se encuentra disponible el tráiler de esta comedia que se estrenará en julio próximo y que también cuenta con la participación de Kevin Hart.

Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que era el chico más popular del campus (Hart), que ahora es un aburrido contable con ansias de cambio. Cuando se da cuenta del lío en el que se está metiendo, será demasiado tarde y no podrá evitar caer en episodios de riesgo, tiroteos y traiciones.

También forman parte del elenco la nominada al Oscar Amy Ryan (Adiós pequeña, adiós), Aaron Paul (Breaking Bad) y Danielle Nicolet (The Game). La cinta, dirigida por Rawson Marshall Thurber (Somos los Miller, Cuestión de pelotas), llegará a los cines el 8 de julio.