Las autoridades nicaragüenses rescataron ya todos los cuerpos sin vida de las tres personas que permanecían desaparecidas, luego de que perecieran ahogadas este domingo en la playa Paso Caballos, Chinandega.

En horas de la mañana de este lunes, fueron recuperados los restos mortales de Nahara Galdámez Ríos, de 14 años de edad; y Edwin Pozo Martínez, quien este lunes estaría cumpliendo 23 años de edad.

En horas de la tarde, la Fuerza Naval logró rescatar el cuerpo de Israel Geovanni Nicaragua, de 16 años, y originario de Masaya.

Este domingo, en horas de la tarde, una fuerte corriente arrastró a cuatro personas que se encontraban disfrutando de las aguas de este balneario chinandegano: Tania Francisca Centeno, de 32 años y tres meses de embarazo (cuerpo encontrado el domingo); Nahara Galdámez Ríos, de 14 años de edad; Edwin Pozo Martínez, de 22 años y hermano de la corresponsal del Canal 13 en ese departamento, la compañera Concepción Pozo; e Israel Geovanni Nicaragua, de 16 años, originario de Masaya.