Una serie de clínicas médicas de primera calidad, en espacios amplios, modernos y con todas las condiciones de lujo para clientes exigentes, es el nuevo concepto que en pocos meses empezará a ofrecer Oficentro Metropolitano, ubicado en el kilómetro 9.8 de la Carretera a Masaya, contiguo al Hospital Metropolitano Vivian Pellas.

El concepto está siendo desarrollado por el Grupo Sol, el cual ha invertido 5 millones de dólares en el edificio de tres plantas y amplia área de parqueo. El edificio tiene un área de construcción de 2 mil 814 metros cuadrados, con 12 módulos comerciales, 49 módulos para consultorios médicos, 1 sala de juntas, 3 lobbies, 2 ascensores, 1 escalera interna, 1 de emergencia, y una gran cantidad de comodidades nunca antes vistas en Nicaragua.

Oficentro Metropolitano,

Armel González, principal inversionista del proyecto, señala que todo esto garantiza compartir servicios comunes a un costo más eficiente para los interesados en adquirir los locales.

González aseguró que inversiones de este tipo hoy son posibles en Nicaragua por factores como una mejoría política, los niveles de seguridad ciudadana, y, por supuesto, el auge económico.

Oficentro Metropolitano,

“Yo creo que hay un gran cambio, en el último año se ve una mejora política, se ve seguridad, se ve que hay potencial en el mercado, hay capacidad de compra”, señaló.

González sabe muy bien de lo que habla, ya que según dijo en apenas dos meses logró vender el 70% del edificio.

Oficentro Metropolitano,

“Eso te demuestra que hay mercado, y si la situación política se mantiene estable y se respeta a la inversión yo creo que el país va a un boom en diferentes ramas comerciales, constructivas. Yo creo que si viene un boom”, afirmó González, quien considera que los nicaragüenses con capacidad de hacerlo deben invertir, ya que son un importante factor para que la inversión extranjera también siga apostando por Nicaragua.