Niños estudiantes del Centro Escolar “La Verde Sonrisa” junto a la Promotoría Solidaria, a través de una tarde de juegos y actividades educativas, recordaron al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), el Comandante Tomás Borge Martínez (Q.E.P.D) quien prontamente arribará a su cuarto aniversario de paso a la inmortalidad.

“Estamos homenajeando la vida y obra del Comandante Tomás Borge y qué mejor manera de hacerlo que llevándole felicidad a los niños, con presentación de títeres, payasos y muchas dinámicas. Este colegio cuenta con la particularidad de educar a niños con discapacidad, sin embargo cuentan con la oportunidad de recibir formación académica” expresó Elena García, miembro de Promotoría Solidaria.

Niñez de “La Verde Sonrisa” rinde homenaje a la vida y obra del Comandante Tomás Borge

Los niños disfrutaron de cada momento de la actividad en la que se celebró la unidad y la bienaventuranza que hoy gozan los mimados de la Revolución, por quienes cada día el Gobierno Sandinista trabajan en función de brindarles espacios de formación y recreación.

“Me gusta recordar al Comandante Tomás Borge, él construyó esta escuela para que todos los niños estudiemos y podamos leer y escribir” manifestó Natalia Quezada.

“Tomás Borge fue el fundador de nuestra escuela, siempre quiso a los niños y por eso ahora estamos disfrutando de la actividad, fue un excelente ejemplo para todos nosotros” finalizó Axel Tellería.