Este fin de semana la Avenida de Bolívar a Chávez, en el centro histórico de Managua, será el epicentro de las conmemoraciones en honor al Día Internacional de los Trabajadores.

AUDIO DE LA COMPAÑERA ROSARIO MURILLO:

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que este fin se semana largo, las familias podrán disfrutar la inauguración del Tiangue Hugo Chávez Frías, un espacio dedicado a la gastronomía basada en el maíz.

Además se desarrollarán actividades de fiesta y danza con un anticipo del Carnaval Alegría por la Vida, que se realizará en la Avenida para el disfrute de los trabajadores.

El domingo primero de mayo se inaugurará una feria en honor a los trabajadores. En esta feria participarán trabajadores y trabajadoras protagonistas de los programas del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, y en ella se ofrecerán los productos que elaboran las familias y se podrá disfrutar de la deliciosa gastronomía nicaragüense.

"Esto va a ser un homenaje a las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua. Sábado y domingo en la Avenida de Bolívar a Chávez, acompañada de comparsas, música, baile, alegría, porque damos gracias a Dios por la Alegría de Vivir en Paz", concluyó Rosario.