Hoy en día, los smartphones son una extensión más de nuestro cuerpo, ya no concebimos el hecho de salir de nuestras casas sin llevarlo con nosotros. Y lo más importante del celular son las aplicaciones, porque son las que realmente definen la utilidad del smartphone.

Claro que no es fácil encontrar las mejores y más divertidas APPS para tu teléfono, y sobre todo porque hay muchísimas para elegir, pero aquí elegimos 5 que todos deberíamos tener, así que toma nota y descargalas!

VSCO CAM

Es la favorita de los fotógrafos profesionales, ofrece más filtros que Instagram y además una gama más extensa de herramientas sofisticadas de edición. La aplicación puede ser adquirida de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

Replay Video Editor

La mayor ventaja de esta herramienta, es la rapidez con la que opera, analizando y sincronizando videos y fotos que el usuario selecciona con un audio concreto. Es una herramienta muy intuitiva y fue considerada de las mejores APPS disponibles en la App Store en 2014. Por ahora sólo existe una versión gratuita para iOS.

RunKeeper

Si eres de las personas que aman salir a correr, entonces este compañero confiable es ideal para ti. La aplicación permite hacer un registro de tus recorridos, realizar un calculo de distancias y tiempos, medir tus pulsaciones y ver el progreso de cualquier plan de entrenamiento que hayas establecido. También te permite fijar metas, como correr a ciertas distancias o perder peso. Se encuentra disponible de forma gratuita en Android e iOS.

MSQRD

Esta APP nos permite modificar las selfies en tiempo real. Los usuarios pueden sustituir sus caras por alguna de las 15 que ofrece la app, hacer captura de la nueva imagen o grabar un video de esta, y compartirla con sus amigos.

1Password

Según lo que dice Apple, si lo que quieres es gestionar contraseñas, 1Password es lo que necesitas!!! Esta APP debe estar asociada a los distintos perfiles: Cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico.

Y lo que hace es sincronizar las contraseñas a través de una cuenta en Dropbox que debe ser creada por el usuario previamente; después se establece una contraseña maestra, la cual dará acceso a todas las otras claves. Su uso no se limita a smartphones, ya que también puede usarse en computadoras.