La Alcaldía municipal de Estelí avanza a buen ritmo en la construcción del Parque Infantil Los Chilincocos, ubicado próximo al circuito de los barrios más populares de El Diamante de Las Segovias.

El Alcalde de esta municipalidad, compañero Francisco Valenzuela, informó que el moderno parque será un espacio propicio de recreación y esparcimiento para las familias de barrios como el 29 de Octubre, Óscar Gámez, Leonel Rugama, La Unión y Nuevo Amanecer.

El mandato del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, es que el parque, de una manzana de extensión, esté concluido durante la primera semana de marzo. La Alcaldía garantizará la instalación de Internet inalámbrico (WI-FI) e iluminación.

La obra ha llevado una inversión superior a los 13.5 millones de córdobas y el mismo comprende dos áreas de juegos infantiles, 1 área de juegos extremos, kioscos, áreas verdes y servicios sanitarios.
Valenzuela aseguró que la comuna ha instalado un potente servicio gratuito de WIFI en el reciente remozado y moderno Parque Central 16 de Julio, donde también se ha mejorado la infraestructura de la plaza y los espacios de recreación.

AMPLIACIÓN EN BREVE...