El próximo 2 de febrero, Nicaragua recibirá a la Dra. Victoria Marina Velásquez de Avilés, Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), por invitación de la Asamblea Nacional, en el marco del 30 Aniversario de este Poder del Estado.

A continuación, misiva dirigida por la compañera Iris Montenegro, presidenta por la Ley del Parlamento, al Canciller Samuel Santos, informando sobre esta visita:

Managua, 26 de enero del 2015

Licenciado
SAMUEL SANTOS LÓPEZ
Ministro de Relaciones Exteriores
Su Despacho

Estimado Compañero Canciller:

Me es grato dirigirme a usted, para hacer de su conocimiento, que la Asamblea Nacional de Nicaragua en el marco de las actividades del 30 Aniversario, recibirá el próximo 2 de febrero a la Dra. Victoria Marina Velásquez de Avilés, Secretaria General del Sistema de la Integración Centroamericana, en atención a fecha propuesta por ella, a invitación nuestra girada a inicios de este mes.

Confirmamos también, que ese mismo día, la Dra. Velásquez nos brindará una Conferencia sobre los avances del SICA en seguridad ciudadana, migrantes, niñez y familia, y medio ambiente entre otros temas de interés, en la que participaran parlamentarios y parlamentarias nicaragüenses y otros invitados vinculados al tema de integración.

Sin otro particular, reitero mis saludos con especial estima y aprecio.

Fraternalmente,

Iris Montenegro
Presidenta por la Ley