El Buen Gobierno Sandinista ha entregado a todos los trabajadores y trabajadoras de las diferentes instituciones públicas el pago de su salario de forma adelantada correspondiente a septiembre, el que viene a dinamizar la economía del país.
Los protagonistas agradecieron al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por siempre garantizarles el salario que reciben como remuneración a su trabajo digno.
Odel González Guevara expresó que este salario representa el movimiento de su economía familiar, ya que se le da cobertura a las necesidades básicas del hogar y otros compromisos.
"El pago también representa una movilidad en la dinámica de la economía porque beneficia directamente a nuestra familia e indirectamente a las personas por el consumo que realizamos al comprar productos", dijo González.
Agregó que en el periodo de vacaciones con la medida de exoneración del IVA permitirá que el salario tenga mayor rendimiento y estar junto a sus familias disfrutando de la paz que da el Gobierno.
Asimismo, Isidora Barrera manifestó que el Comandante Daniel y la Compañera Rosario siempre están pendientes de adelantarles el salario y en buen tiempo.
“Ahorita nuestras familias estamos participando en las festividades patrias y nos gusta que nuestros hijos vayan bonitos y qué bien que nos adelantaron nuestros salarios”, afirmó.