Desde la banda de excelencia académica hasta uniformes para que los estudiantes participen en los desfiles escolares, es lo que ya se exhibe en los tramos del mercado El Mayoreo, ubicado en Managua.
En el sector tienda, ubicado de portón principal una al norte, una arriba, el color azul, blanco y azul ya comienza a resaltar con los uniformes escolares, bandas y pantalones.
La comerciante Marisela Hernández, desde su negocio hizo la invitación a la población a que se acerquen este fin de semana a comprar con calma y tranquilidad.
“Ofrecemos precios favorables, desde camisa a 80 córdobas, falda 330, pantalón a 360, banda a 90 córdobas, dependiendo de las edades varían los precios y banderines a 10 córdobas”, señaló.
Descuentos por su compras
También pueden completar comprando camisolas, calcetines a 30 córdobas, fajas a 220, 150, 160 córdobas, entre otros, además la camisa bondi sport y buzo a un precio de 180 córdobas, además encuentra zapatos, desde 200 hasta 700 córdobas.
“Les invitamos a los clientes que se acerquen que tenemos promociones y descuentos en todo los productos para estas fiestas patrias”, dijo el comerciante Misael Palma.
-
También puedes leer: Reportan solo 1 caso positivo de Covid-19 durante la última semana en Nicaragua
El comerciante José Luis Reyes, mostraba toda la amplia variedad en camisas y zapatos que ofrecen para celebrar estas fechas de orgullo nacional.
“Hoy estamos promocionando todo los productos patrios, para que nuestros hijos e hijas participen en el desfile escolar y por eso ofrecemos una variedad de uniformes, camisas en juvenil desde 150 y 180 córdobas y buzos a 180, 220 córdobas”, agregó.
Si compran uniformes escolares para varios niños, el padre de familiar puede recibir descuentos desde 10, 20 hasta 30%.
-
Quizás te interese: Trabajadores de la educación contentos por recibir pago de salario adelantado del Mes Patrio
El mercado Mayoreo atiende desde las 6:00am hasta las 7:00pm y resalta por su seguridad y tranquilidad, ideal para que los visitantes aprovechen esta semana en hacer las compras para que sus hijos vayan elegantes al desfile escolar.