La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que se inicia la semana continuando la labor de reorganización y promoción de eficiencia, calidad, profesionalismo y cumplimiento a las familias nicaragüenses.
"Así es como vamos adelante, revisando, así es como vamos adelante, promoviendo más eficiencia, calidad, profesionalismo, cumplimiento a todas las familias nicaragüenses desde todo lo que es la institucionalidad, el Estado, el Gobierno, las alcaldía y las labores fructíferas de hermandad y bien común, en las Unidades de Victoria en todo el país", dijo.
Añadió que "vamos adelante con esa decisión irrevocable de cumplir a nuestro pueblo, de servirle a nuestro pueblo, de reconocer el derecho y los derechos plenos de las familias nicaragüenses a tener en su Gobierno el mejor servicio posible".
"Así estamos compañeros, compañeras, damos gracias a Dios por cada día que nos permite contar la salud, la energía para avanzar con el cumplimiento de planes, que son planes Cristianos, Socialistas y Solidarios, cumplimiento de derechos para todas las familias nicaragüenses y vamos avanzando, en mejor organización, más eficiencia, más profesionalismo, más capacidad de entrega, reorganización que quiere decir, reubicación en el sentido de disponer a especialistas donde mejor puedan servir a las familias, como se ha hecho en el caso de compañeros que han pasado a ocupar otras responsabilidades, siempre en la lógica de servir a nuestro pueblo", dijo.
Aseguró que "reorganización para optimizar los recursos humanos, las capacidades de los expertos, los especialistas, los servidores públicos y eficiencia para atender lo que nuestro pueblo demanda, soluciones a los problemas históricos alrededor de los cuales hemos venido avanzando, pero hace falta avanzar más".
"Así estamos compañeros, compañeras y vamos adelante, siempre más allá. El abrazo de nuestro Comandante Daniel para todas las familias. Vamos adelante, siempre más allá y es nuestro el porvenir", finalizó.