En unión familiar, disfrutando de la Alegría de Vivir en Paz, los capitalinos gozaron este domingo del recién renovado Parque de las Piedrecitas, una obra moderna y llena de vida que, desde ahora, servirá para escribir nuevas historias y anécdotas del emblemático sitio de la capital.

Para Elizabeth Gómez, la nueva infraestructura hace que el espacio se vea aún más grande de lo que recordaba. “Yo vine aquí para los 80, había muchas cosas, pero ahora hay más y es más grande. Para los niños está muy bueno”, dijo.

Cruz García recorrió toda Managua, de punta a punta, para poder conocer el sitio entregado al pueblo recientemente.

“Antes no había venido. Vine por curiosidad, porque tengo una niña que ahí anda jugando y que se divierta. Eso es lo bonito que están haciendo porque tanto los adultos como los niños nos divertimos y nos recreamos. Yo vengo de la zona del Mayoreo, nos trasladamos de punta a punta de la ciudad y valió la pena, está bien bonito”, comentó.

Yo lo conocía hace años, pero ahora está súper bonito, porque en ese entonces no habían juegos aquí y ahora hay de todo. Para mí es un 10 de 10”, opinó Leandra Rosales.

El desarrollo de estas infraestructuras, son nuevos logros del pueblo, que son posibles gracias a la Revolución, que ha garantizado paz, bienestar y progreso para las y los nicaragüenses.

Comparte
Síguenos