Este domingo, familias de Managua y sus alrededores disfrutaron de un agradable paseo en compañía de sus seres queridos en el Parque de la Alegría, ubicado en el Puerto Salvador Allende.
Vilma Telinca, confesó haber visitado el Puerto Salvador Allende, pero fue ya hace algún tiempo atrás, y ahora que volvió dijo estar sorprendida de cómo este sitio ha venido mejorando.
“Estamos prosperando. Teníamos bastante de no venir, antes venía, pero he visto que han ampliado bastante. Todas estas cosas no las había visto. A esta parte de aquí nunca había venido y está muy lindo, felicito al Gobierno”, aseguró.
Katherine Bustamante aprovechó que tenía una prima originaria de San Juan del Sur de visita en su casa, para presumir de este atractivo de la capital.
“Mi prima es de San Juan y es la primera vez que está viniendo y la quisimos traer aquí para enseñarle lo bonito de la capital. Solo ella vino y no vino la mamá, así que la trajimos y a ella le ha encantado el parque, ahorita está montada en uno de los juegos”, expresó muy contenta de poder haber logrado su objetivo.
Para cerrar la tarde, Augusto Tercero llevó a su hijo junto a los amigos que lo acompañaron a disfrutar de la adrenalina propia de atracciones como el Top Spin.
“Él dice que no le da miedo, ya está bastante grande y lo traje. Ahorita nos subimos a un par de juegos y terminamos ya el paseo, porque estamos desde temprano, comimos algo y en general nos divertimos bastante. Es bueno que en la capital tengamos lugares como este porque antes no existían, esto solo con el Buen Gobierno”, detalló.
El Puerto Salvador Allende es uno de los favoritos de quienes se quedan o eligen Managua para disfrutar alguna atracción turística de calidad, sin tener que tomar carretera hacia otros destinos del país.