Con la iluminación de la silueta del General Augusto C. Sandino y una verbena cultural el Ministerio del Interior y sus dependencias, celebraron los 45 años de Revolución Popular Sandinista y el Día de la Alegría, una fecha importante para los nicaragüenses.

El Comisionado Daniel Vado, director de la Academia Nacional de Bomberos, destacó que en estos 45 años de Revolución el pueblo ha protagonizado importantes transformaciones sociales, así mismo, ratificó el compromiso de los servidores públicos con la Revolución.

“Nuestro compromiso con la Revolución es servirle al pueblo con mucha eficacia, es un mandato de nuestro Presidente brindar un servicio de seguridad ciudadana con compromiso, prontitud y humanismo. Hoy rendimos tributo a nuestros Héroes y Mártires quienes hicieron de Nicaragua un país seguro y digno”, destacó.

El Día de la Alegría es una fecha simbólica y cada año el pueblo, los trabajadores celebran los nuevos triunfos alcanzados gracias al proceso de transformación impulsado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Es un día especial para nuestro pueblo, hace 45 años dijimos no a la opresión, a la violación de nuestros derechos, gracias a nuestros Héroes y Mártires logramos vencer al tirano Somoza. En honor a todos nuestros Héroes asumimos el compromiso de seguir su legado, sirviéndole a nuestro pueblo”, finalizó Suyén Martínez.

Comparte
Síguenos