Bellacos Entertainment informó que está todo listo para la Velada de las Estrellas, protagonizada por influencers y creadores de contenido nicaragüenses, a realizarse en el Gimnasio Nicarao este 29 de junio a partir de las 5 de la tarde.

En este evento se desarrollarán 6 combates, previamente se había dado a conocer que eran 7, pero de último momento uno de los protagonistas no podrá participar.

Clinton Obando, cofundador de Bellacos Entertainment, expresó que la pelea estelar de la cartelera será protagonizada por Joel y Danny Salazar, porque los seguidores así lo pidieron en las redes.

"Esto demuestra que nosotros como Bellacos Entertainment nos debemos al público, a nuestros usuarios y seguidores y población nicaragüense", aseveró.

La pelea semiestelar será protagonizada por Daliko y La Liendra "una pelea que promete demasiado", afirmó Obando.

Los demás combates serán entre La Rubia y El Ropa, Francisco Cárcamo y La Ardilla, Julio César Payán y George Barber, Axelin y Milton Vlogs.

Por su parte, Bayardo Toval, CEO de Bellacos, manifestó que las puertas del gimnasio se abrirán a las 4:30 de la tarde y NicaSport estará transmitiendo el evento a partir de las 6 de la tarde y a través de las redes de Bellaco. Además de Casavisión y Telecable.

Asimismo, agradeció el acompañamiento que tendrán de la Policía y mencionó algunas recomendaciones al público que asista.

"No se venderá licor a menores de edad ni el ingreso si no es acompañado de un adulto, no se permitirá el ingreso de bebidas y comidas, pues contarán con marcas patrocinadoras del evento a nivel interno", refirió.

A la vez agradeció a todos los que creyeron en este proyecto, el cual ya agotó la venta de boletos.

Los organizadores anunciaron que pronto también se darán a conocer detalles para una segunda edición.