Este Lunes 24 de Junio una Delegación de Nicaragua participó en la Ceremonia Inaugural del 29 Festival de Televisión de Shanghai en la República Popular China.

El Festival, organizado por la Administración Nacional de Radio y Televisión, el Grupo de Medios de China y la Municipalidad de Shanghai; tiene como objetivo mejorar los niveles de producción audiovisual, la Cooperación Internacional y la Promoción de la Identidad y Cultura de los Pueblos.

La Delegación del Pueblo y Gobierno de Nicaragua está integrada por los Compañer@s Daniel Edmundo Ortega Murillo, Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía; Aarón Peralta, Director de Canal 6; Idania Castillo, Directora de Cinemateca Nacional; Edwin Madrigal, Coordinador de la Red de Jóvenes Comunicadores; y Manuel Oporta, Representante de las Áreas Técnicas de Televisión.

Con nuestra participación en este importante Festival, seguimos fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Amistad y Cooperación en el trabajo comunicacional entre Nicaragua y la República Popular China.