Una delegación de compañeros y compañeras del Consejo de Comunicación y Ciudadanía partirá hacia China para participar en diversos eventos, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

"Compañeros, compañeras, saludar a los compañeros que mañana desde los medios de comunicación, del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, van hasta China para participar en distintos eventos, el Festival de la Televisión de Shanghái, sostener encuentro con los medios de comunicación de la República Popular China", precisó.

"Al frente de la delegación van los compañeros Daniel Edmundo Ortega Murillo, Aarón Peralta, Director de Canal 6; Idania Castillo, directora de la CINEMATECA, el coordinador de la Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud, compañero Edwin Madrigal y en representación de las áreas técnicas de televisión, el compañero Manuel Oporta. Allá se suman otros compañeros comunicadores que realizan estudios en la República Popular China, estudios de especialización", detalló la Compañera Rosario.