Este fin de semana se realizarán 16 mil actividades en celebración de la paz y vida en familia, dio a conocer la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Hoy tenemos como cada día bendiciones del Padre, buenas nuevas para las familias nicaragüenses: 16 mil actividades este fin de semana de celebración de la paz, la paz y la vida en familia, en valores, con fe y confianza en el Padre Celestial como fundamento de todo lo que hacemos, el trabajo, la seguridad, la estabilidad y la paz", resaltó.

Detalló que "esa es la alegría que tenemos y la alegría que mostramos al mundo cada día, la alegría de vivir bendecidos, en paz y cariño, bendecidos, prosperando y en victoria".

"Tenemos un fin de semana lleno de vida buena, vida bonita, vida sana; cuánta recreación, cuantos festivales, cuanta celebración de nuestra identidad y cultura nacional, cuánta vida, cuánta vida verdadera, en luz y verdad, nos sentimos contentos agradecidos al Padre, por todo esto que podemos celebrar cada día, valorar cada vez más y al mismo tiempo enumerar como bendiciones y triunfos del pueblo glorioso, heroico, victorioso, decíamos, de nuestra Nicaragua bendita", agregó.

Como parte de estas actividades, habrán ferias, eventos deportivos, certámenes, conciertos. "Las Embajadoras del Amor a Nicaragua también, presentándose, las Reinas Nicaragua desde Nueva Segovia hoy, Ocotal Polideportivo Solidaridad; desde Chinandega mañana 8 en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga, desde León en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, ahí estaremos celebrando cantándole al amor y a la vida, a la esperanza desde esta bonitas muchachas que nos representan con orgullo de la identidad y la gloria de ser nicaragüense por gracia de Dios".

Añadió que "también deportes en grande todo este fin de semana, fiestas, danzas contemporáneas; son 5 mil 200 actividades deportivas, béisbol, sóftbol, fútbol, atletismo, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, natación, senderismo; turismo en grande, turismo familiar, turismo que celebra la vida, en colores, en vigores en amores en nuestra Nicaragua bendita".

"Así estamos y como decíamos agradecidos al Padre por tanta bendición", indicó.