Con el fin de compartir experiencias, desarrollar habilidades, destrezas en busca de nuevas estrategias para mejorar la calidad educativa, este viernes 7 de junio se realizó el quinto Encuentro Pedagógico de Interaprendizaje (EPI) 2024.

La docente del colegio Blanca Stella Aráuz, Iveth de Los Ángeles Castillo, es una de las maestras que participó con mucho entusiasmo en este encuentro en el colegio República de Cuba, en el distrito III de Managua.

“El día de hoy tenemos un EPI de programación didáctica, vamos a programar contenidos que vamos a ver durante el mes de junio y julio, con temas sobre los números, contadores del 1 al 20, figuras geométricas, colores primarios y secundarios, que van a impartir durante los meses de clases”, explicó.

MAESTROS

Previo a los encuentros, las maestras de educación inicial, realizan actividades de integración y motivación para socializar y compartir.

El director del colegio República de Cuba, Alejandro Mejía Ruiz, detalló que en este EPI en el que se programan los contenidos de junio y julio, participan 346 docentes de 33 colegios de primero a sexto grado y educación inicial.

“Hoy desarrollamos nuestro quinto Encuentro de Interaprendizaje, en el cual vamos a ver cuáles fueron las dificultades que miramos en los indicadores de logros que tuvieron los maestros y a la par de eso, el intercambio de experiencia, de estrategia con los docentes, para mejorar ese primer corte evaluativo”, finalizó.

MAESTROS

MAESTROS

MAESTROS

MAESTROS

MAESTROS

MAESTROS