La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, extendió sus felicitaciones a las compañeras que resultaron ganadoras del Certamen Departamental de Reinas Nicaragua de Estelí y Madriz.

"Queremos felicitar con gran cariño a las compañeras María Betanco de San Juan de Limay, Estelí; y a la compañera Cristhell Morales de Somoto, Madriz, que han resultado electas como Reinas Nicaragua por esos dos departamentos", dijo.

Resaltó que "entre muchas muchachas lindas, bonitas de verdad, bonitas de rostro, bonitas de alma, bonitas también en términos de su conocimiento y apropiación de toda la gracia de nuestra Nicaragua, nuestras Nicaragua que es prodigiosa, que es milagrosa, que es portentosa, nuestra Nicaragua que celebra los patrimonios naturales, culturales y sobre todo la paz, y el cariño, que gracias a Dios aquí reinan".

"Embajadoras de Amor a Nicaragua, todas ellas, las participantes y las bonitas, lindas muchachas que en cada uno de cada uno de estos certámenes resultaron como primeras ganadoras, todas ganadoras, y primera ganadora, felicitaciones a ellas y a sus familias", expresó.