Nota de Prensa No. 004-2024, sobre entrega a las autoridades policiales salvadoreñas, hoy Jueves 23 de Mayo de 2024 en el Puesto Fronterizo El Guasaule, del sujeto de nacionalidad salvadoreña Carlos Ernesto Herrera, miembro de la mara MS-13, con antecedentes y orden de captura por los Delitos de Organizaciones Terroristas, Extorsión Agravada, Proposición y Conspiración en el delito de Homicidio Agravado.

NOTA DE PRENSA No. 004– 2024

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

Hoy jueves 23 de mayo 2024, a las 7:40 de la mañana, fue capturado en vía pública, en el barrio La Florida, de Chinandega, el sujeto de nacionalidad salvadoreña CARLOS ERNESTO HERRERA, ALIAS CRIMEN O PIÑA, miembro de la mara MS-13, posee antecedentes de POSESIÓN Y TENENCIA DE DROGA Y VIOLACIÓN A MENOR, con orden de captura por los delitos de: ORGANIZACIONES TERRORISTAS, EXTORSIÓN AGRAVADA, PROPOSICIÓN Y CONSPIRACIÓN EN EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO.

La Policía Nacional de Nicaragua, en coordinación con la Oficina Central de INTERPOL para América Central, con sede en San Salvador, entregó a las autoridades de la Policía Nacional Civil de la República de El Salvador en el Puesto Fronterizo El Guasaule al sujeto de nacionalidad salvadoreña CARLOS ERNESTO HERRERA, ALIAS CRIMEN O PIÑA, miembro de la mara MS-13.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la Seguridad de las Personas, Familias y Comunidades.

Managua, jueves 23 de mayo de 2024.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

 

MARA

MARA