Fundación Incanto anunció el concierto "Amor de Madre", como un tributo a las madres nicaragüenses en su día, que se festeja el 30 de mayo. Esta actividad se desarrollará este domingo 26 de mayo, en el Salón Incanto, ubicado en el Puerto Salvador Allende, Managua.

Elisa Picado, presidenta de Fundación Incanto, informó que en esta ocasión presentarán un programa muy especial, a cargo de los solistas principales de Fundación Incanto, "Laureano Ortega, José Luis Leytón, Mauricio Delgado, Nelson Escobar, Josué Osorno, su servidora Elisa Picado, Katherine Velásquez, Lisbeth Berrios, Yamni Guevara y Karime Valdez". Estarán acompañados por el gran pianista, el maestro Gabriel Chorens.

"Estamos seguros que va a ser del agrado de todas las madres; seguimos en la línea del canto lírico que Fundación Incanto entrega a las familias nicaragüenses", aseguró.

INCANTO

Picado le dio las gracias al Buen Gobierno Sandinista, que siempre apoya estas iniciativas, "y nos sumamos a los festejos de todas las instituciones del Gobierno que estamos celebrando, en este mes de mayo, a todas las madres nicaragüenses".

La presidenta de Fundación Incanto dijo que este domingo 19 de mayo, iniciaron con un hermoso concierto de los alumnos de Fundación Incanto, en el Centro Cultural Tino López Guerra.

Reiteró que para este domingo 26 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en el Salón Incanto, ubicado en el Puerto Salvador Allende, Managua, podrán disfrutar de manera gratuita de un concierto pensado y cultivado, para todas las madres.

INCANTO

"Les recordamos que pueden hacer sus reservaciones al WhatsApp de Incanto 8207-2941", hizo la invitación Picado.

En el concierto especial de "Amor de Madre" estarán ofreciendo un repertorio realístico de Verdi, de música clásica.

INCANTO

INCANTO