NO HAY RAZÓN, SIN CORAZÓN

Vamos tod@s Adelante con Sandino, Emblema, Símbolo y Bandera de Soberanía, Decoro y Dignidad Nacional. Celebramos su llegada a este Mundo como el Valiente Visionario que supo ser, que nos dejó la obligación de habitar nuestra Patria Libre, y de vivir honrosamente, construyendo el Porvenir.

Con nuestro Sandino, Eterno Guía de nuestro Caminar Revolucionario y Evolucionario, vamos hacia el Sol de la Libertad todos los días, y hacia la Vida Plena, Verdadera, Justa e Iluminada, Legado irremplazable y Enseña Triunfal de ese Heroísmo cotidiano suyo, y de Andrés, de Zeledón, de Carlos, de Tomás, de Daniel, y de las Familias, de las Mujeres y Hombres de todas las Edades.

Tenemos el Orgullo de nacer, crecer y vivir la Plenitud de una Nicaragua cada vez más Digna, Brillante, Luminosa, y de Historias Nobles que inspiran a todas las generaciones de Patriotas nicaragüenses, y a los Seres Humanos empeñados en seguir librando todas las Sublimes Batallas por la Vida, con Libertades, Derechos, y sobre todo con la Honra de sabernos Combatientes Permanentes de la Justicia y el Amor.

Con Darío, con Zeledón, con Sandino, continuamos presentando al Mundo el Rostro limpio, resplandeciente, de una Patria que genera Respeto por el Alma Buena, Valerosa, por el Ánimo creciente, por la Esperanza alzada, y por la permanente Fuerza de Espíritu que nos hace Vencedores, Triunfadores, en Humanismo, y en ese Socialismo Cristiano y Solidario, que pregonamos y practicamos.

Desde nuestra Fé, las Certezas de un Mundo Mejor nos alientan y robustecen todos los esfuerzos y triunfos cotidianos, ignorando las cobardías, vacilaciones, servilismos, claudicaciones y traiciones que quedan para el Basurero de la Historia, mientras los Pueblos del Mundo nos alzamos y con Voz de Gigante gritamos Adelante...!

El Pueblo Unido, Jamás Será Vencido... El Pueblo con las Armas de la Inteligencia, la Serenidad, la Sabiduría, y la Experiencia de todo tiempo; el Pueblo Unido en su Gloria, su Historia y sus Victorias, Jamás Será Vencido !

Los traidores y cobardes, los vendepatrias, los que se ofrecen para servir al Yanquee, a los Imperialistas de la Tierra, los que continúan creyendo que el entreguismo les generará dividendos, no son más que vividores, oscuros villanos, oportunistas, promotores de falsos y teatrales miedos, de sobre actuados calambres; son lacayos, demócratas fingidos, farsantes, padres cínicos, insolentes, depravados y descarados, del golpismo terrorista, reflejándose desvergonzadamente, en el centro de su propio y ególatra espejo...

Ellos son los infelices usurpadores de sueños; dueños, ayer, y mañana, de los estruendosos fracasos, de las grandes derrotas, y de la pérdida absoluta de honorabilidad y credibilidad, en tanto que no conocen a Sandino en su Vigor, su Grandeza, su Fulgor, su “no les tenemos miedo”, ni conocen el Amor que Todo Puede, y que Todo Vence.

Luz, Vida y Verdad, dice Sandino... Siempre Más Allá, dice Sandino. Las referencias de viejas Historias, los pusilánimes, los Profetas con versiones acomodadas de Futuros innobles; los Renegados que apuntan siempre a traicionar su propia Historia, a escupir sobre la Sangre de los Héroes y Mártires; los que venden almas al diablo; los innobles relatores de fábulas y delirios de ridículas grandezas, en oferta al peor de los postores... Esos no quedarán, no permanecerán, no dormirán el Sueño de los Justos. Al contrario. Serán recordados por la infamia, la ignominia, la ingratitud, la ignorancia, y el aliento nefasto de infidelidad y deslealtad a su propia carne.

Sandino Vive, la Lucha Sigue, y como dijera en el inmortal Manifiesto de San Albino nuestro Padre Visionario y Profético, “podrá morir el último de mis hombres, que son los hombres de la Libertad y el Decoro, pero antes de que esto ocurra, invasor rubio, más de un batallón vuestro, habrá mordido el polvo de mis agrestes montañas...”

En las Llamas Sagradas, Sacrosantas, de las Luchas Dignas y Sandinistas; en Vida, Salud y Fuerza; con todas nuestras Invictas Fortalezas, proclamamos la absoluta vigencia y validez de las Batallas, los aguerridos Combates del Amor, la Justicia, la Esperanza, la Alegría, el Bienestar Merecido, y la Paz.

En todos los momentos y espacios de nuestras Vidas, los inspirados e inspiradores Hijas e Hijos de Sandino sabemos, que...

El Pueblo Unido
Jamás Será Vencido !

que...

No hay Razón
sin Corazón !

que...

como Sandino...
No Nos Vendemos
Ni Nos Rendimos
Jamás...!

Vivimos en Patria Libre
Somos Patria, Dignidad y Libertad
Nicaragüenses, por Gracia de Dios
Revolucionarios y Evolucionarios
como Sandino !

Managua, 13 de Mayo, 2024

Rosario Murillo

ACTIVIDADES

1. Celebramos a nuestro General con Conferencias Magistrales, Seminarios Relámpagos, Eventos de Conocimientos y Experiencias, desde todos los Espacios Educativos, con transmisiones por nuestras Plataformas Comunicacionales, en todo el País.

2. Celebramos a Sandino activando todas las formas de Arte, Cultura y Tradición.

3. Celebramos a Sandino desde las Unidades de Producción, Cooperativas y todo lo que Nuestro Padre Libertario tanto soñó, para ver crecer la Vida Buena y con Derechos en nuestra Patria Querida.

4. Celebramos a Sandino con su Blanquita, Linda Stela de San Rafael, uniendo Vidas, Pasiones, Sueños, y Certidumbres, entregándose a la Lucha por una América Nuestra, Libre, Unida, Justa y Redimida por sus Pueblos.

5. Celebramos a Sandino en todas nuestras Misiones Diplomáticas, transmitiendo los Eventos que realizamos en Nicaragua.

6. Celebramos a Sandino en todas sus Dimensiones, con Desfiles, Bandas Rítmicas, Ofrendas Florales, y Presencia Amorosa de Mujeres y Hombres de todas las Edades, en un sentido y profundo Homenaje Nacional al Ser Humano Extraordinario, que nos dio el Deber Honroso, el Privilegio Extraordinario, de Saber Luchar y Vencer.

7. Celebramos a Sandino en su Dimensión Espiritual Profunda, ese Indomable, Indómito Espíritu nicaragüense de Diriangén, Nicarao, Adiact; Andrés, Estrada; Darío, Zeledón, al Ejército Defensor de la Soberanía Nacional representan para tod@s, y por el Futuro de tod@s.

8. Todas las Instituciones, todas las Alcaldías, todo el Estado y el Gobierno, todas nuestras Unidades de Victorias, todos los Movimientos Sociales, Laborales, toda nuestra Juventud, Heredera de los Valores e Ideales contenidos en las Batallas de ayer, de hoy y las pendientes, tod@s absolutamente, celebramos, cantamos, y recibimos con Reverencia, a ese Sandino que todos los días nace en nuestros Corazones, y en nuestra irrevocable, invencible, invicta Convicción de Batallas y Victorias.

9. Los Medios de Comunicación realizarán Entrevistas, Reportajes, y reflejarán la Riqueza de nuestra Cultura Patriótica, Dariana, Sandinista, Orgullosa, Revolucionaria y Evolucionaria.

10. Tod@s con Daniel,
con Razón y Corazón
SOMOS SANDINO

Mayo de Patria Libre
Mayo de Patria y Libertad !

13 de Mayo 2024
Rosario Murillo