Este sábado 4 de Mayo, Día de la Dignidad Nacional, el Buen Gobierno Sandinista inauguró el Hospital Jorge Navarro en Wiwilí Jinotega. Asistieron 13,500 personas del municipio Wiwilí y del Territorio Indígena Especial Alto Wangky, en el departamento de Jinotega.

Así mismo, durante la inauguración, se realizó una Mega Feria de Salud donde se brindaron 23,393 atenciones en salud a mujeres embarazadas, personas con afectaciones del cerebro, en ojos, oídos, malformaciones en arterias y venas, hernias en la columna, dolores crónicos, neuralgias, problemas en las manos, cadera, rodillas, entre otros.

Igualmente, durante las primeras horas de funcionamiento del Hospital Jorge Navarro, nacieron 11 bebés, “le agradezco mucho al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario, por este hospital nuevo, yo veo y digo que lo que ellos prometen, lo cumplen”, expresó con voz alegre Darling Selena Arauz, una de las mujeres que tuvo a su hijo en la recién inaugurada unidad de salud.

En esta segunda etapa de la Revolución, el Gobierno Sandinista que presiden el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, han construido 26 hospitales en todo el país, reiterando de esta manera su compromiso por restituir el derecho humano a la salud del pueblo nicaragüense.

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili

wiwili