Se cumplen doce años del tránsito a otro plano de vida del comandante Tomás Borge Martínez y los Bomberos Unidos rindieron un homenaje a su memoria y legado, un hombre firme y con lealtad a su pueblo y a su patria, valores que hoy ponen en práctica los servidores públicos en cada una de sus acciones.

“Hoy de manera simultánea en las 209 estaciones de bomberos estamos conmemorando al Comandante Tomás Borge, para ello estamos izando nuestras banderas, del Frente Sandinista y la bandera de Nicaragua. El comandante fue fundador de nuestro Ministerio del Interior, de la Policía Nacional y nos ha dejado un gran legado el cual damos continuidad en estos tiempos”, refirió el Sub Comisionado Luis Solorzano, jefe de la estación 5 de Bomberos Unidos.

BOMBEROS

Así mismo, Solorzano enfatizó que en esta fecha también se rinde honores a quienes les antecedieron y que lucharon por una Nicaragua en paz, donde los más desposeídos tengan voz.

“Hoy recordamos a nuestros héroes, quienes murieron luchando y que permanecen vivos en nuestros corazones y en el compromiso de seguir construyendo una Nicaragua en paz”, finalizó. 

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS

BOMBEROS