La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, destacó que el pueblo de Nicaragua, con su gloria infinita, celebra abril recordando que a lo largo de su historia ha defendido incansablemente el derecho a vivir en paz y con la soberanía nacional en alto.

Dijo "aquí estamos celebrando, caminando el mes de la paz. Nicaragua en paz, Nicaragua honrosa y gloriosamente vencedora, de todos los intentos de destrucción y de asalto a la paz".

La Vicepresidenta de Nicaragua, aprovechó su intervención de este mediodía por los medios del poder ciudadano para saludar a las queridas familias de esta Nicaragua nuestra, "nuestra del Pueblo honrado, íntegro, valeroso, laborioso, valiente pueblo de Nicaragua libre".

"Aquí estamos Nicaragua nuestra, de nicaragüenses que la aman, nicaragüenses de buen corazón y buena voluntad, celebrando, caminando, trabajando, prosperando en el mes de la paz", agregó.

"Abril, mes de la paz, de las victorias de la paz, de la gloria infinita del pueblo nicaragüense que siempre ha defendido el derecho a vivir con la soberanía nacional en alto y a vivir en paz".

"Abril, mes de la paz, mes de las victorias de la paz. Aparentemente, hay a quienes no les gusta la paz, serán vampiros, serán chupasangres, se alimentan de sangre y de dolor, de sufrimiento. Aparentemente, porque quienes se oponen a que se celebre la paz, pues no tienen otra calificación: chupan la sangre de los pueblos, viven, son vividores, viven de la sangre de los pueblos, reciben por violentar la paz y sembrar, desde el odio, sufrimiento y dolor en territorio sagrado como el nuestro".

"¡Viva la Paz!, ¡Abril, mes de la paz! Y como les duele, porque ¡Ni pudieron! ¡Ni podrán! y es la verdad, y aquí celebramos la paz, y ¡Avanzamos en paz y bien!", enfatizó la Compañera Rosario Murillo.

"Así estamos compañeros, compañeras y vamos adelante, seguros de que es nuestro el porvenir. En estas semanas y meses, previas al 45/19, celebramos la gloria de vivir en paz, la victoria de la paz y más en este mes, cuando les duele saber a quienes quisieron robarnos la paz, les duele saber que ¡Ni pudieron, ni podrán! Porque aquí somos nicaragüenses orgullosos de serlo y vivimos en amor a Nicaragua defendiendo nuestro patrimonio esencial que es la paz, la concordia. ¡Viva nuestra Nicaragua Siempre Libre, Soberana y en Paz!, Siempre privilegiando y defendiendo la paz. Abrazos grandes compañeros, compañeras. ¡Vamos Adelante! ¡Es Nuestro el Porvenir! ¡Siempre Más Allá!", finalizó.