Establecimientos comerciales del mercado Roberto Huembes, ofrecen una amplia variedad de productos para la temporada de verano, a pocos días de celebrarse la Semana Santa ellos han dispuesto de grandes descuentos para que todas las familias no se queden sin disfrutar el periodo de vacaciones.
“En esta temporada estamos comercializando piscinas a varios precios, con nuevos diseños que van desde 320 córdobas hasta los 6 mil 500 córdobas que son las más grandes, tenemos piscinas inflables y con tobogán, tenemos juguetes, flotadores desde 100 córdobas, toallas y tenemos bombas y parches para reparar las piscinas que están con fisuras”, refirió Carlos Reyes, comerciante.
-
Lee más aquí: CNU y el Laboratorio de Exploración del Espacio Profundo de China firman memorándum de entendimiento
La temporada de verano es una de las más importantes para los comerciantes, las expectativas de ventas aumentan acercándose cada vez más la Semana Mayor, por esa razón ellos extienden sus horarios de atención al público.
“Muchas familias no acostumbran ir a la playa en Semana Santa, prefieren comprar su piscina y quedarse en sus casas, por esa razón nosotros estamos dando promociones en estos productos como las piscinas para niños y las familiares, además ofrecemos sombreros, lentes de sol. Esperamos con entusiasmo a nuestra clientela y estamos confiando en que este año será una buena temporada de ventas”, destacó Marbellí Áreas, comerciante.
Así mismo, la venta de frutas de la temporada se ha apoderado del mercado Roberto Huembes, los comerciantes destacan que hay suficiente abastecimiento.
“Ya la fruta está en flota como el jocote, mango, coco, sandía, melones, todos a precios favorables, las cinco docenas de jocotes tienen un precio de 100 córdobas, los mangos para el almíbar están a 50 córdobas la docena, a medida que va entrando la fruta los precios bajan. Nosotros ofrecemos frutas frescas para que nuestro cliente se vaya satisfecho a disfrutar de sus frutas”, finalizó Sebastián García.