Las Juntas Receptoras de Voto (JRV) de la zona urbana de Bilwi empezaron a recibir el material electoral para el desarrollo de las Elecciones Victoriosas Caribe 2024.

En el centro de votación más grande del Caribe, en el colegio Marvin Mitchell en el barrio Loma Verde, fue recibido el material a mediados de la tarde.

Freddy Aragón García, coordinador de este centro que es el número 700, y alberga 22 JRV, comentó que los preparativos para esta novena elección de autoridades regionales empezaron el día de ayer.

"Tenemos empadronados solamente en este centro de votación aproximadamente 13 mil 200 votantes, con todos ellos tenemos esa meta de que puedan venir y participar de este proceso cívico dónde vamos a elegir a nuestras autoridades que van a hacerse responsables del buen desarrollo de la Costa Caribe", comentó.

Aragón señaló que el proceso se ha desarrollado en paz y tranquilidad. "No ha habido problemas para nada de ningún tipo y pensamos y creemos que para el día de mañana será mucho mejor", manifestó.