El Puerto Salvador Allende en Managua llevó a cabo un concierto con el grupo Ermaché para deleitar a los visitantes que llegan al puerto al caer la tarde y comenzar la noche.

Los visitantes disfrutaron de música, bailable música tropical, que es parte de las actividades que realiza durante todo el fin de semana el puerto Salvador Allende.

Óscar Tapia, del área de comunicación del Puerto Salvador Allende, comentó que es parte de las actividades en saludo al Día del Amor y la Amistad y el inicio de la Cuaresma.

"Este domingo realizamos el festival de la sopa de queso, ya que se aproxima este 14 de febrero el inicio de la Cuaresma y sumando a esto nosotros invitamos al grupo Ermaché que deleitaron a la gente totalmente gratis, a partir de las 6 de la tarde. Aquí también en este puerto este fin de semana hubo feria donde las familias pudieron comprar algunos accesorios como perfumes, bisutería, zapatos de Caballeros y damas", dijo Oscar.

Una de las visitantes manifestó que es la primera vez que llega al Puerto Salvador Allende.

"Le pedí a mis hijos que me trajeran al Puerto Salvador Allende porque quería conocerlo, en la televisión lo había visto por muchos años y se miraba precioso, y la verdad es que me he quedado sin palabras. En mi juventud esta zona era una marginal, daba miedo, pero hoy es una maravilla donde podemos venir todos, tanto adultos como niños a disfrutar y fue grande la sorpresa porque estaba este grupo tocando y me gusta mucho la música que cantaron porque es música bailable de mis tiempos", expresó Amparo Salgado.

"Yo vi en las redes sociales del Puerto Salvador Allende que iban a tener música en vivo y me vine por porque a mí me encanta la música, me gusta la salsa casino y todas las músicas latinas y por eso vine hoy aquí a disfrutar y a bailar con mis amistades", contó Bruno Álvarez.