Fundación Incanto llevó a cabo el concierto por el Amor y la Amistad, desde el salón Incanto, en el Puerto Salvador Allende.

El tenor nicaragüense, Laureano Ortega Murillo, expresó que todos los años son más las personas que acuden para disfrutar de este espectáculo.

"En este mes del Amor y la Amistad, Fundación Incanto está sumándose a todas estas actividades que organiza nuestro gobierno. Estas actividades que promueven la convivencia en paz en nuestro país, que promueven la felicidad de las familias nicaragüenses y especialmente en este mes que lo dedicamos todos a nuestros seres más queridos, a nuestra familia, a nuestros amigos y a nuestras parejas", expresó Laureano.

"Nos sentimos sumamente orgullosos de continuar presentando este espectáculo y además presentar a estos nuevos talentos que hemos venido formando, que ahora son parte de los cantantes solistas de nuestra Fundación. Vamos a estar interpretando temas románticos latinoamericanos con nuestro estilo lírico y esperamos que esto sea del agrado de todas las familias nicaragüenses", afirmó.

Detalló que para este espectáculo se han preparado 17 temas románticos.

"Vamos a tener a nuestra soprano Elisa picado, Lizbeth Berríos, Katherine Velázquez, una nueva soprano que ha venido creciendo con nosotros, que es Yunielka Pérez, que ahora ha asumido un papel de cantante solista de nuestra Fundación y nuestros tenores Nelson Escobar, Mauricio Delgado, el barítono José Luis Leyton, todos vamos acompañados de nuestro pianista principal el maestro Gabriel Chorens", aseguró Laureano.

Se transmitirá por Canal 6 este 4 de febrero

Por su parte, La soprano Eliza Picado, agradeció al gobierno y a las familias nicaragüenses por el constante apoyo a los artistas nacionales.

"El agradecimiento a nuestro gobierno por el apoyo para esta y todas las actividades de Incanto, igualmente agradecemos a las empresas que nos apoyan y a los medios de comunicación que difunden nuestros espectáculos, en este sentido queremos destacar nuestro agradecimiento especial al Canal 6, aliado de Fundación Incanto, el cual estará transmitiendo este concierto este 14 de febrero para el deleite de todos los nicaragüenses", anunció Picado.