Un buen chapuzón en las refrescantes aguas de Xilonem se dieron muchas familias capitalinas este fin de semana, sitio que se ha vuelto un referente para descansar y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Andamos con toda la familia, este es un bonito lugar porque los niños pueden recrearse, es muy sano y seguro, por eso venimos con frecuencia además no hay venta de alcohol, es limpio y sobre todo, hay lugares para descansar como las casetas y la arboleda del parqueo que es muy fresco”, expresó Antonio Castillo.

“Todo bien en este lugar, aquí todos nos divertimos sanamente sin temor a un accidente porque hay piscinas para niños y adultos, área de juegos infantiles y lo más importante es que está cerca de Managua, el costo es asequible para nosotros y el personal es muy amable”, destacó Noel Hernández.

Xilonem también ha abierto sus puertas a los emprendedores, los que brindan variedad de servicios a los visitantes, permitiéndoles ser parte activa de la economía familiar y local.

“Estamos disponibles todos los días en el kiosco, nosotros ofrecemos comida como asados, también ofrecemos ropa, shores, trajes de baño y flotadores, todo al alcance del bolsillo de la población para que nadie se quede sin disfrutar de las piscinas y de un delicioso almuerzo”, finalizó Yaneth Cruz.