Mensaje del Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a Sus Excelencias, Hermanos Droupadi Murmu y Narendra Modi, Presidenta y Primer Ministro de la República de India, respectivamente, en ocasión de conmemorarse el 74 Aniversario de la Proclamación de la República.

Managua, 25 de Enero, 2024

Excelencia
Sra. Droupadi Murmu
Presidenta de la República de India
Nueva Delhi

Excelencia
Sr. Narendra Modi
Primer Ministro de la República de India
Nueva Delhi

Querida Hermana, Querido Hermano :

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, expresamos con orgullo, nuestras más Sinceras Felicitaciones a Ustedes, a Su Gobierno y al Pueblo Hermano de la República de la India, en la especial ocasión de conmemorar el 74 Aniversario de la entrada en vigor de la Constitución, tras la Independencia del Imperio Británico, este próximo 26 de Enero.

En esta fecha histórica y memorable, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar nuestro compromiso indeclinable de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciban, Querida Hermana, Querido Hermano, nuestro Fraternal Abrazo, con el Cariño y Respeto del Pueblo Nicaragüense por el Hermano Pueblo Indio.

Firmas 

Daniel Ortega Saavedra       Rosario Murillo