La Policía Nacional llevó a cabo un homenaje al poeta y guerrillero nicaragüense, Leonel Rugama, con un evento deportivo en el complejo policial Faustino Ruiz.

“El torneo relámpago se hizo para conmemorar el paso a otro plano de vida de Leonel Rugama, un poeta guerrillero, que nosotros como institución policial le rendimos homenaje a su tránsito a la inmortalidad”, explicó el Subcomisionado Lester Rojas.

“En este evento deportivo tenemos cuatro disciplinas como voleibol mixto, fútbol sala, carrera de 100 metros planos y resistencia. En estas disciplinas deportivas se van a estar otorgando premios a los tres primeros lugares”, siguió detallando el Subcomisionado.

“Es una jornada exitosa porque estamos equipos deportivos de hombres y mujeres y cada uno de nuestros compañeros recordando a nuestro héroe y compañero poeta Leonel Rugama. Nuestra policía siempre recuerda a cada uno de nuestros héroes porque ellos dieron su vida por nuestra patria y nosotros debemos recordarlo día a día”, comentó la Comisionada Mayor, Geovania Chamorro, segunda jefa de la Dirección de Operaciones Especiales.