El Gobierno de Nicaragua estará dando a conocer en próximos días detalles de la actualización de los planes de trabajo para el año 2024, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

"Estamos recibiendo la actualización de los planes de trabajo para este año, vamos a estar dándolos a conocer: Los planes, la cantidad, las miles de viviendas que se entregarán este año, gracias a Dios, siempre decimos gracias a Dios porque de él depende todo, de esa energía universal, mística, misteriosa, esa energía portentosa que es la voluntad de Dios", comentó la Vicepresidenta.

Detalló que los planes incluyen carreteras, caminos, puentes, ferias de salud, todos los fines de semanas, y ferias especializadas, "el año en educación de calidad que crece, se multiplica, que llega a todas partes, el año en fortalecimiento de valores en la juventud que avanza, que camina, que puede realizar su sueño, que protagoniza este proyecto cristiano, socialista y solidario".

"Estamos preparando las presentaciones que se harán de cada uno de los ámbitos de mayor interés de las familias, las alcaldías también por su puesto", recalcó.

Una buena noticia es que en Managua el Gobierno de Nicaragua estará entregando en el 2024,  2 mil 500 viviendas a igual número de familias, como parte del Programa de Viviendas Bismarck Martínez de la ciudad capital.

"Mucha esperanza, mucha, mucha confianza en Dios nuestro señor que nos permite avanzar por estos caminos del merecido bienestar de las familias nicaragüenses", subrayó la Compañera Rosario.

Dijo que también se brindará información sobre los programas de energía, detalles que se estarán compartiendo el miércoles.

"Cuántas cosas, cuánto podemos hablar de lo que Dios nos inspira, nos ilumina, nos guía, fortaleza de un modelo cristiano, socialista y solidario. Y este es un año para caminar ese modelo, para ir realizando ese modelo y para sentirnos bien porque tratamos todos de hacer el bien sin mirar a quién, y para hacer las cosas mejor porque tenemos la fuerza de la esperanza, la fuerza de los ideales, de los valores, de una cultura de familia, de solidaridad, de hermandad, de fraternidad, la fuerza de la victoria del triunfo del amor", reiteró.