Una fiesta para dar la bienvenida al año nuevo 2024 fue lo que disfrutaron las familias que visitaron este lunes el centro turístico Xilonem, ubicado en el kilómetro 16, carreteras entre Managua y Masaya.

La madre de familia Chris Quintero llegó por primera vez a este complejo de piscinas y dijo estar satisfecha por las buenas instalaciones y las amenidades con las que se encontró.

"Ayer la pasamos en familia y decidimos venir hoy aquí y estamos contentas porque está muy bonito la verdad, vine con mis hijas y todo bien gracias a Dios. Estamos dando Gracias a Dios y primeramente sea lleno de bendiciones", afirmó.

En el caso de María Eugenia Mayorga, que llegó con su esposo y sus nietos, fue un momento especial para compartir con sus seres queridos.

"Venimos de Managua y estamos satisfechos, disfrutando con los niños que son los que más se divierten", apuntó.

Katia Argentina Hernández comentó por su parte que ya era un plan que tenían programado para disfrutar las fiestas.

"Ayer la pasamos en familia todos en la casa y desde hace rato queríamos venir y pasar un rato tranquilo aquí en la piscina de Xilonem", aseguró.

Arlen Mayorga, de la agrupación musical Vía Libre, encargada de la animación, agregó que se sintieron contentos de poder acompañar a las familias en este arranque de año.

"Le damos gracias a Dios por este nuevo año. Y gracias a nuestro Gobierno, porque gracias a el, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, se están haciendo estas fiestas para que todos los nicaragüenses lo disfruten y lo gocen", comentó.

El centro turístico administrado por Intur es la opción ideal para centenares de personas que aprovechan las buenas condiciones del sitio y la paz, y la tranquilidad con la que cuenta el país, principalmente al inicio de un nuevo ciclo en el que se han planteado nuevas metas y propósitos.