Miles de personas de los diversos puntos de la capital nicaragüense, participaron en la Vigilia de Fin de Año de la Iglesia Ríos de Agua Viva donde el pueblo evangélico le dio gracias a Dios por todos sus favores.

El líder espiritual del Ministerio Evangelístico Ríos de Agua Viva, Pastor Omar Duarte expresó que “esta vigilia es para que Dios nos de una unción y este año va a ser el año de la doble unción”, dijo el religioso quien agregó que “espéramos para Nicaragua cielos abiertos”.

Agradeció el religioso todo el apoyo que le brindaron para la realización de la vigilia varias instituciones de gobierno entre ellos la Policía Nacional, Bomberos Unidas y la Alcaldía de Managua.

VIGILIA

El pueblo cristiano, en medio de alabanzas y oraciones, agradeció los milagros recibidos en su salud y la de sus familiares y amigos.

Carlos Alberto Pérez dijo estar muy agradecido de los favores que el Altísimo le ha hecho a su salud al tiempo que saludó al pueblo evangélico que se concentró en la vigila.

El masivo encuentro religioso se llevó a cabo en el extremo sureste de la capital nicaragüense donde el referido ministerio evangélico va a construir el Coliseo Rios de Agua Viva.

La alabanza durante la vigilia estuvo a cargo de los salmistas del grupo RAV.

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA

VIGILIA