Uno de los sitios turísticos más visitado en Masaya es el Mirador de Catarina, que con su hermosa vista panorámica hacia la Laguna de Apoyo, clima, restaurantes y tiendas de artesanía y productos nacionales recibe a visitantes nacionales y de otras naciones en estas fiestas de Fin de Año.

Este viernes, el Mirador recibió a centenares de familias, parejas, grupos de amigos y tour operadoras con turistas extranjeros, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la belleza de este sitio que encanta a quien lo visita.

Desde Managua por primera vez un grupo de jóvenes decidió visitar este encantador lugar expresando que es muy bonito con una vista muy preciosa.

“Somos universitarios y recogimos para venir acá y hemos pasado un momento increíble, porque también hay donde comer, hay para sentarse, espacios para divertirse y momentos lindos”, dijo Ariana Martínez.

Otro de los jóvenes visitantes fue Mario Avilés, quien dijo lo siguiente: “Súper recomendado para venir a cerrar el año con la familia, con los amigos”.

El Mirador también es visitado por turistas centroamericanos, europeos, mexicanos y de otros países que se van fascinados por este sitio turístico y de las bellezas de Nicaragua.

Como doña Nora García que es de la provincia de Alajuela en Costa Rica y visita Nicaragua junto a otros costarricenses por primera vez.

“Es demasiado lindo. Me encantó Nicaragua. No me lo imaginaba. Nunca había venido. Las carreteras son muy buenas y lugares turísticos que hemos ido”, indicó.

“Yo voy encantada. Mi amiga me decía que si volvería y por supuesto que sí. Los nicaragüenses nos han tratado muy bien. Comimos delicioso y la verdad que son muy atentos, muy lindos”, agregó.