La Vicepresidente de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, saludó a las familias de todas las comunidades y destacó que vivimos como mandata Cristo Jesús, como hermanos, en amor y esperanza.

"Muy buenas tardes queridas familias de nuestra Nicaragua bendecida, prosperada y victoriosa, nuestra Nicaragua aquí vivimos, aquí nacimos, aquí hemos crecido, aquí vivimos y aquí seguimos aprendiendo y creciendo, a vivir como mandata Cristo Jesús, como hermanos, en amor y esperanza, amor al prójimo, esperanza y confianza en Dios, fe, familia y comunidad", saludó.

Enfatizó que "¿quién puede arrebatarnos nuestros valores? ¿Quién puede arrebatarnos nuestra cultura? ¿Quién puede arrebatarnos ese sentido de familia y comunidad los nicaragüenses? ¿Quién puede validar el odio en Nicaragua? Nadie, absolutamente nadie. En esta Nicaragua cristiana, socialista y solidaria hemos aprendido con más y más amor cada día, como gran familia nicaragüense y como comunidad cristiana socialista y solidaria".

"Queremos saludar a todas las familias que están disfrutando de merecidas vacaciones y a todas las familias que en sus comunidades, en los municipios, en los departamentos, trabajan porque también son días para trabajar ganándonos el pan nuestro de cada día con dignidad y esperanza, trabajar, aprender, prosperar, crecer", expresó.