La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que hoy el Presidente Comandante Daniel Ortega presidirá la graduación de la Academia Militar del Ejército de Nicaragua.

"Hoy conmemorando a Gaspar García Laviana también, y a nuestra heroína Blanca Stella Aráuz, vamos a estar participando y nuestro Comandante Daniel, presidiendo la graduación de la Academia Militar del Ejército de Nicaragua", anunció.

También dijo que "56 graduandos, es la 28 graduación de oficiales de cursos de damas y caballeros cadetes de la Universidad de Defensa de Nicaragua 4 de Mayo, y se dedica a nuestra Heroína Blanca Stella Aráuz Pineda".

"Esta tarde, desde el Centro de Convenciones Olof Palme, nuestro Comandante Daniel dará un mensaje a nuestro pueblo, a nuestra patria, conmemorando también a Gaspar, padre, guerrillero, combatiente, del amor, de la luz, de la vida, de la verdad", finalizó.

"Nos vamos a ver esta tarde desde el Centro de Convenciones Olof Palme, donde vamos a saludar el amor que reina en esta Nicaragua bendita, en nombre de Gaspar, en nombre de Blanca, en nombre de los Héroes Nacionales, en nombre de los Héroes Anónimos, en nombre de tanta bendición que tenemos en esta Nicaragua nuestra, porque la sangre de nuestros Héroes y de los Mártires abona, fructifica y son obras de luz, de luminosidad, de estrellas que iluminan y constituyen ese sol que no declina. Adelante siempre compañeros, compañeras y es un nuestro el porvenir. Siempre más allá", concluyó