Este 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María, las familias disfrutaron de un recorrido en la Avenida de Bolívar a Chávez, en la Plaza de la Revolución y otros espacios de recreación aledaños, ubicados donde fue el centro histórico de la capital, antes del terremoto de 1972.

Gloria Reyes, del barrio Monseñor Lezcano en Managua, destacó que los adornos navideños ubicados en la Plaza de la Revolucíon y el Paseo de los Estudiantes están muy bonitos.

Reyes recomendó a las familias que visiten estos sitios que están muy bonitos con los adornos navideños, sobre todo, en un ambiente donde se respira paz y tranquilidad.

avenida

Maribel Tapia, de Bolonia en Managua, visitó los altares dedicados a la Virgen María, y destacó que el ambiente ha estado tranquilo y con el fervor de las familias celebrando las fiestas Marianas.

"Yo lo veo que está alegre y que siempre tenemos nuestra tradición. Hoy es el verdadero día (celebración de la Concepción de María) y como nicaragüense siempre hemos participado en paz, en armonía, en familia", aseguró.

Tapia destacó que los altares dedicados a la Purísima, han estado bien concurridos desde que fueron instalados, "los visitamos siempre en familia; solo en Nicaragua se celebra la Purísima, en ningún país del mundo celebran, ni en los países centroamericanos, solo en Nicaragua".

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida

avenida