El Canciller de Nicaragua Denis Moncada, ha entregado al Presidente de Palestina Mahmud Abás, una carta de solidaridad a nombre de las familias nicaragüenses, informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Hoy nuestro Canciller, compañero Denis Moncada, con la delegación que visita al heroico pueblo Palestino en Ramallah, ha entregado al presidente, hermano Mahmud Abás, presidente de ese heroico, magnífico pueblo, la carta que le enviamos el Comandante Daniel y mi persona, a nombre de todas las familias, las familias de esta Nicaragua solidaria, fraternal, siempre digna y libre, le saludamos y con usted a su gran y valiente pueblo, al pueblo del querido Héroe, Comandante Yasir Arafat", expresó.

Agregó que "cómo olvidar que al triunfo de la Revolución, a los pocos meses nos visitó en esta Nicaragua de gran valentía, de heroísmo, revolucionaria y evolucionaria, ese pueblo del querido héroe del Comandante Yasir Arafat".

"Esa es la carta que hoy han entregado en Ramallah al presidente de pueblo palestino, hermano Mahmud Abás, el compañero, Canciller Denis Moncada; el compañero Wilfredo Navarro, directivo de la Asamblea Nacional y el Ministro Orlando Tardencilla, a nombre de todas las familias nicaragüenses", dijo.

Managua, 4 de Diciembre, 2023

Hermano Presidente
del Heroico Pueblo Palestino
Mahmud Abás
Sus Manos

Hermano Presidente :

Desde Nicaragua Bendita, Solidaria, Fraternal y Siempre Digna y Libre, le saludamos, y con Usted a su Gran y Valiente Pueblo, al Pueblo del Querido Héroe, Comandante Yasir Arafat, y a esa aguerrida y muy Digna Familia Palestina, avasallada por los Imperios y siempre en formidable y admirable lucha por todos sus Derechos.

Hermano Presidente :

Siempre hemos estado, y seguimos estando junt@s, unid@s en todas las Batallas de Liberación Nacional que nos ha correspondido y corresponde seguir librando, seguros de que tanta Abnegación, Firmeza, Sacrificio, y tanta entrega en Convicción de Derechos y en defensa de la Sagrada Patria Palestina, dará fruto en este otro Mundo que ya despierta y camina.

Con Ustedes, Hermanad@s Siempre, en la Infinita Luz de la Verdad y el Amor.

La Familia Humana, toda, comparte sus Combates y su Determinación de Justicia y Paz.

Dios nos sigue dando Fuerza y Fortaleza para continuar iluminando este Mundo hacia las Grandes Victorias que su Pueblo y todos los Pueblos Combatientes, de Conciencia alzada, merecemos.

Siempre Más Allá
Hacia la Luz
Hacia la Verdad !

Compañer@s, Familias,
Héroes de esa Magnífica Palestina
Nicaragua entera
les grita Presente !

Firmas

Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo