Más de 150 emprendedores de la Economía Familiar, estarán ofreciendo una gran variedad de artículos este fin de semana 9 y 10 de diciembre, en el Parque Nacional de Ferias.

"Recalcarles que este fin de semana el Parque Nacional de Ferias estará abriendo de manera normal, a partir de las 12 del mediodía. Si usted todavía no han comprado los productos para su tradicional gorra lo puede encontrar en el parque de ferias", dijo Nohelia Céspedes.

Arte Digitales y Multiservicios, estará ofreciendo artículos personalizados.

"Ofrecemos artículos no solamente para la Purísima, tenemos también de Navidad y pronto de la Virgen de Guadalupe, entonces ofrecemos camisetas, retrateras, cojines, tazas, llaveros, portavasos, una variedad de artículos promocionales y aquí la novedad de la personalización es que no van a adquirir algo que ya está hecho en el mercado, van a adquirir algo que lo idearon ustedes, lo imaginaron ustedes y nosotros les vamos a ayudar a hacerlo realidad", aseguró Valeria Dávila.

Los dulces no pueden faltar en la gorra para dar en la Purísima.

"Ofrecemos nuestros dulces tradicionales para la época de diciembre, igual estamos todo el año haciéndolos. Nosotros estamos ubicados en el municipio de Diriá, departamento de Granada, en la propia entrada Calle Nueva y aparecemos en Facebook como Dulcería Juana Moya", Guadalupe Carballo.

Finalmente, Olga Guerrero, propietaria de Productos La Nica estará recepcionando pedidos para la tan esperada cena navideña y de Fin de Año.

"Productos 'La Nica' ofrece una amplia variedad de rellenos navideños, pasta de pollo, tenemos chimichurri, tenemos encurtidos, cebollitas agridulces, tenemos también rompope, tenemos ponche, tenemos ponche navideño. Nosotros le decimos ponche borracho, pero, pues, es un ponche de fruta que le agregamos ron. Todo el año tenemos lo que es la pasta de pollo y los chileritos", culminó.