Mensaje de felicitaciones del Presidente-Comandante Daniel y Compañera Rosario, al Reino de Tailandia en la ocasión especial de conmemorar el Aniversario de su Día Nacional, este próximo 5 de Diciembre.

Su Majestad
Rey Maha Vajiralongkorn Phra Vajiraklaochaoyuhua
Reino de Tailandia
Bangkok

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Reino de Tailandia, en la ocasión especial de conmemorar el Aniversario de su Día Nacional, este próximo 5 de Diciembre.

Fecha memorable del nacimiento del Gran Rey Bhumibol Adulyadej y su importante Legado histórico a favor del Progreso de su bello País, Libre, Independiente, Próspero y Soberano.

Reiteramos nuestra voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todas las Familias Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Tailandia.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo