Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario, al Hermano Jarbas Barbosa, Director General de la OPS, ante la partida hacia otro Plano de Vida de nuestra Querida Compañera Carissa Etienne, ex-Directora de la OPS.

Managua, 2 de Diciembre, 2023

Hermano
Jarbas Barbosa
Director General de la OPS
Sus Manos

Querido Compañero y Hermano :

Con profundo pesar hemos sabido de la partida de nuestra Querida Compañera Carissa Etienne, con quien tuvimos los mejores intercambios y compartimos los más elevados propósitos para promover más y más el Derecho a la Salud de los Pueblos, y en particular de nuestro Pue-blo nicaragüense.

Enviamos a Usted, a la madre de Carissa, a su esposo, a sus hij@s y niet@s, y a la Familia OPS, nuestra Solidaridad genuina, y elevamos nuestras Oraciones al Creador por su Descanso Eterno.

El Espíritu valiente y decidido de nuestra Hermana Carissa prevalece y estará con nosotros que seguimos agradecidos, rindiéndole homenaje a quien en tiempos duros y particularmente difíciles en el Mundo y en nuestra Patria Grande, supo reconocer y defender nuestros Derechos en Salud y Vida para las Familias de todo este aguerrido Continente.

Nuestro trabajo cotidiano se iluminará con ese Espíritu que ella supo integrar a todas las intenciones y tareas alrededor del Bien Común, custodiando la Salud como Energía Sa-grada de nuestros Pueblos.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo